Cartas para enfermos

6- CARTA DE LOLA

Hola soy Lola. Vivo en Marbella. Y quiero darte ánimos porque de esta vas a salir con tu esfuerzo y todo nuestro apoyo. Ten ánimo, no desesperes, estate tranquilo o tranquila y cada momento que vayas pasando es una victoria. Y cuando se acabe el día y entres en el nuevo alégrate porque lo has conseguido y coje fuerza para empezar el siguiente. Mentalizate que tú puedes y que tienes a todo el equipo médico y personal sanitario haciendo todo para que pronto estés en casa. 

Si tienes familia seguro que están todos apoyándote. Yo también estoy apoyándote. Y todos los españoles estamos todos juntos para salir de esta. Y tú eres un@ de los que van a salir.

Yo soy médico. Mi marido tuvo una leucemia gravísima hace 3 años. Y se le complicó con una neumonía gravísima. Pero gravísima de verdad. Pulmón blanco le llaman. Bueno pues se aunque sea en segunda persona se lo que es eso. Y se el coraje y la fuerza que hay que echarle para no desesperar. Y para eso te tienes que apoyar en los demás. Los demás están pendientes de ti y haciendo todo lo que se puede. Así que tú también. Y como sé que es duro y que pasarás por tus bajones de ánimo te pediría que cuando estés así te leas esta carta y te animes. Vamos que cuando tú te hayas recuperado la carta esté toda sobada de haberla releído. Espero ayudarte con esto. Si pudiera más haría más. 

Bueno me figuro que estas aburrid@ así que voy a contarte un poco de aquí.te he contado que soy médico pero no me dedico a la medicina, solo con mi familia. Me dedico a la decoración y tengo una tienda en Marbella. También soy pintora, pinto cuadros. Tengo un marido, 3 hijos con sus respectivas parejas y 4 nietos y un padre. Además tengo mucha familia. Ahora en casa estamos mi marido, mi padre y yo. Y los demás cada uno en su casa. Todos encerrados para acabar con este virus y su propagación. 

ANIMO, ANIMO Y ANIMO QUE TU PUEDES. AHORA MISMO ES TODO LO QUE TIENES QUE HACER. AGUANTAR Y ESPERAR QUE SE PASE

UN FUERTE ABRAZO

Lola

2 comentarios sobre “Cartas para enfermos

  1. Hola querido amigo ó amiga que estàs pasando un periodo complicado.
    Trato de poder ponerme en tu lugar.

    Mi nombre es Rosa, y yo también estuve ingresada un més en un hospital.Tuve muchos momentos de soledad por la distancia de el hospital, y lo lejos que es tener a tu familia y que no puedan verte.

    Yo no tenia móvil entonces no existian…
    Pero aunque no podia andar ni moverme hice algunos amigos y fue una experiència que me hizo mejor persona, y entender lo más importante…
    El cariño y el amor que todos necesitamos…
    Mi experiencia al borde de la muerte porque así fue mi caso me ayudo’ a ser una gran guerrera y a poder volver a hacer mi vida normal, con el cuidado y atención de buenos médicos y enfermeras cómo tu tienes ahi y que tanto nos animan.!
    La resiliencia es salir con la mejor lección, más fortalecido de experiencias vividas,
    con pensamientos positivos y con mucho amor y comprension a toda tu situación,y circunstancias que se van a mejorar y todo volvera a ser más hasta a veces mucho mejor que antes.
    Poder llegar a conocernos estaria bien.
    Tengo más de cincuenta años y nunca he dejado de aprender un solo día…
    Sigo estudiando y superandome siempre cómo ser humano.
    Pues me gusta darme a mi misma y a otros la mejor version de mi ser…
    He dado muchos años de mi tiempo gratis y mucha ayuda para otros en circunstancias muy dificiles y éso me hace sentirme muy bien.
    Padres,alumnos y profesores han podido asistir a mis clases de autoestima,risoterapia,yoga,taichi y mind fulness así cómo enseñarles medicina preventiva y ó puntos de acupuntura y más.
    Bueno no queria alargarme…Mandar mensajes positivos a nuestras celulas y hablar a ésas partes de nuestro cuerpo con mucho amor y decirnos que de ésta también se saldra’ muy pronto y bien victoriosos, es un gran estimulante.

    Pronto todo esto habrà pasado y podremos tomarnos un tiempo para charlar tu y yo, y fundirnos en un gran abrazo lleno y con mucho cariño.
    Tu amiga que sabe de sobra que ninguno estamos solos.Pues hay a’ngeles que nos acompañan a todas horas.!
    Abrazos de luz de una amiga.

    Me gusta

  2. Buenas tardes
    Amig@ quiero que sepas que no estas sol@ habemos muchas personas orando por ustedes para que Dios les de la fortaleza para soportar los dolores de esta enfermedad.Y que puedan con esa fortaleza vencer esta enfermedad y salgan triunfantes.Aunque no nos conocemos pero quiero que sepan y sientan el cariño por ustedes.Unidos en una sola oracion.BENDICIONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: