4- CARTA DE PALOMA
Querido amigo o querida amiga: Aunque no nos conocemos, ahora procede este trato, ya que debemos unirnos todos a una en la lucha contra esta epidemia, nada une tanto como un enemigo común.
Me llamo Paloma, soy mayor, ya de la llamada tercera edad, y soy mediadora en conflictos. Trabajo en la universidad formando alumnos en esta materia, tan necesaria en nuestra sociedad.
Me figuro que estás pasando días difíciles, es duro estar aislado o aislada, y más si los tuyos también están en ese caso. Habéis tenido suerte de estar en la habitación de un hospital, controlados por los médicos, no todos van a poder estar así, ya no hay sitio para todos.
Los científicos están haciendo avances cada día, ya están a punto de sacar una vacuna y un suero que palie los efectos del virus dichoso, parece que muy pronto tendremos el tratamiento adecuado.
Ahora nos parece imposible pero esto va a pasar. Volveremos a la normalidad, volveremos a poder salir a la calle, a las tiendas, a las terrazas, a todo lo que tenemos siempre y no valoramos hasta que nos falta. Volveremos a abrazar a nuestros seres queridos y a nuestros amigos. Piensa en eso, imagínate haciendo esas cosas dentro de poco, con el buen tiempo que se aproxima. Eso llegará y vamos a saborearlo mucho más.
Cuídate mucho, no dejes que el desánimo pueda contigo, cada persona que venza al virus supone una victoria para todos.
Un abrazo cariñoso
Paloma
Hola querido amigo ó amiga que estàs pasando un periodo complicado.
Trato de poder ponerme en tu lugar.
Mi nombre es Rosa, y yo también estuve ingresada un més en un hospital.Tuve muchos momentos de soledad por la distancia de el hospital, y lo lejos que es tener a tu familia y que no puedan verte.
Yo no tenia móvil entonces no existian…
Pero aunque no podia andar ni moverme hice algunos amigos y fue una experiència que me hizo mejor persona, y entender lo más importante…
El cariño y el amor que todos necesitamos…
Mi experiencia al borde de la muerte porque así fue mi caso me ayudo’ a ser una gran guerrera y a poder volver a hacer mi vida normal, con el cuidado y atención de buenos médicos y enfermeras cómo tu tienes ahi y que tanto nos animan.!
La resiliencia es salir con la mejor lección, más fortalecido de experiencias vividas,
con pensamientos positivos y con mucho amor y comprension a toda tu situación,y circunstancias que se van a mejorar y todo volvera a ser más hasta a veces mucho mejor que antes.
Poder llegar a conocernos estaria bien.
Tengo más de cincuenta años y nunca he dejado de aprender un solo día…
Sigo estudiando y superandome siempre cómo ser humano.
Pues me gusta darme a mi misma y a otros la mejor version de mi ser…
He dado muchos años de mi tiempo gratis y mucha ayuda para otros en circunstancias muy dificiles y éso me hace sentirme muy bien.
Padres,alumnos y profesores han podido asistir a mis clases de autoestima,risoterapia,yoga,taichi y mind fulness así cómo enseñarles medicina preventiva y ó puntos de acupuntura y más.
Bueno no queria alargarme…Mandar mensajes positivos a nuestras celulas y hablar a ésas partes de nuestro cuerpo con mucho amor y decirnos que de ésta también se saldra’ muy pronto y bien victoriosos, es un gran estimulante.
Pronto todo esto habrà pasado y podremos tomarnos un tiempo para charlar tu y yo, y fundirnos en un gran abrazo lleno y con mucho cariño.
Tu amiga que sabe de sobra que ninguno estamos solos.Pues hay a’ngeles que nos acompañan a todas horas.!
Abrazos de luz de una amiga.
Me gustaMe gusta
Buenas tardes
Amig@ quiero que sepas que no estas sol@ habemos muchas personas orando por ustedes para que Dios les de la fortaleza para soportar los dolores de esta enfermedad.Y que puedan con esa fortaleza vencer esta enfermedad y salgan triunfantes.Aunque no nos conocemos pero quiero que sepan y sientan el cariño por ustedes.Unidos en una sola oracion.BENDICIONES.
Me gustaMe gusta